logo puente diseño empresa

El diseño mejora tu negocio. Pronto podrás saber como.

67 % superó la participación de mercado establecida como meta
67 % superó la participación de mercado establecida como meta

Caso de diseño en la industria

Espiritu de los Andes

"-"
- - -

Diseño de identidad, botella y packaging de “Espíritu de los Andes”, un pisco Premium. El objetivo fue crear una marca que genere atracción e identificación en un público ABC 1 entre 30-40 años, diferenciándose de la competencia en el segmento entre 7.000 y 10.000 pesos. Su nombre busca generar un link con la traducción al inglés de licor (spirits) y la propuesta invita a celebrar lo original, con una personalidad contemporánea y sofisticada que se diferencia de su competencia.

Etiquetas
Diseño de identidad corporativa y branding Diseño de empaques/ packaging Diseño de marca y estrategia de marca Sector secundario Venta al por mayor y al detalle +25 trabajadores Región Metropolitana de Santiago 2017 B2C

Proveedor de diseño

Bunster y Prieto Limitada - DEO
Ver proveedor de diseño
Comparte el caso